Feeds:
Entradas
Comentarios

Os informamos que los próximos días 28 y 30 de septiembre en el TELECENTRO  DE TUÉJAR se va a impartir un taller sobre nuevas adicciones sociales: Internet-Móvil y Video Juegos.

HORARIO: 17:15 HORAS

Como consideramos que el tema es muy interesante esperamos vuestra presencia.

Anuncios

.

Próximamente se realizará  un viaje a la Costa Brava, desde el día 16 de octubre hasta el 22 del mismo.

.

ETAPAS Y SERVICIOS

Día 16 de Octubre.-  Punto de origen- Costa Brava (Lloret de Mar)

Salida desde el punto de origen a la hora a concretar, con dirección a la Costa Brava, donde se llegará con servicios de almuerzo, cena y alojamiento. Hotel Don Juan 3 estrellas de Lloret.

Por la tarde primeros contactos con esta bella ciudad turística.

Todos los días , después de “comer y cenar” baile con orquesta.

Día 17 de Octubre.-      Palamos

Día de estancia en régimen de Pensión completa.

Por la mañana, escursión a través del litoral, realizando paradas en Playa de Aro  y Palamos.

Día 18 de Octubre.-      Rosas (Ampuria Brava)

Día de estancia en la Costa Brava. Régimen de Pensión completa.

Se realizará  una escursión a Rosas (a la que llaman la “Venecia Catalana”)

Día 19 de Octubre.-      Monserrat

Estancia en régimen de Pensión Completa. Mañana libre.

Por la tarde se realizará una escursión a Monserrat, para visitar uno de los santuarios más bellos de España, donde se venera a la patrona de Cataluña “La Moreneta”

Día 20 de Octubre.-     Tossa de Mar

Después del desayuno, escursión a la bonita ciudad de Tossa de Mar donde se destacan entre otros monumentos:

Tossa de Mar: Bonita ciudad marinera que conserva todo el encanto de la ciudad de pescadores, su mercado en el barrio viejo, etc. En el casco antiguo de Tossa hay restos de la muralla levantada en 1387 y sus fortificaciones. Las torres pertenecen a una fortificación del siglo XII.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Tarde a libre disposición. Servicios de cena y alojamiento en el hotel.

Día 21 de Octubre.-      Costa Brava – Besalu

Día de estancia en régimen de Pensión completa.

Se realizará excursión de medio día  a Besalu.

Día 22 de Octubre.-      Costa Brava /Blanes)Punto de Origen

Por la mañana, escursión al vecino y bello pueblo de Blanes.

Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde a la hora a concretar, regreso a casa.

Fín de servicios.

PRECIO POR PERSONA:……..240 euros

SUPLEMENTO HABIT. INDIVIDUAL….65EUROS

COMPRENDE:

BILLETE DE AUTOCAR

AUTOPISTAS

DIETAS DEL CONDUCTOR

Servicios de hostelería: 6 pensiones completas (con agua-vino) + 1 almuerzo (ultimo día)

Seguro de asistencia sanitaria y accidente.

NO COMPRENDE:

Entradas a monumentos, museos, embarcaciones, etc…

En general cualquier servicio no incluido en este programa.

SALUDAS

SALUDA DEL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TUÉJAR

Queridos amigos jubilados y pensionistas.

Es un honor para mí como Alcalde del Ayuntamiento de Tuéjar ofrecer a vuestra asociación la creación de esta página web.

La importancia de Internet como medio de comunicación y como ventana de información abierta a vuestros asociados, familiares, allegados, simpatizantes es fundamental en la sociedad de la información que impera en el siglo XXI.

Para el Ayuntamiento es objetivo prioritario, entre otros, el avance y modernización de las asociaciones más representativas de nuestro pueblo. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado por acercar las nuevas tecnologías a nuestros vecinos. Talleres, cursos de formación, seminarios, etc., son algunas de las acciones que se han organizado con el fin de subirnos al tren de la sociedad de la información.

Desde aquí os animo a participar en estos cursos y así poder colaborar en la actualización y manejo de esta página web para que desde cualquier rincón, no sólo de Tuéjar sino del mundo en general se pueda conocer vuestra historia, actividades, noticias, y todo aquello que pueda ser de interés para vosotros los jubilados y pensionistas y pueda suponer un legado de vuestra memoria a todas las generaciones.

Recibir un cordial saludo de vuestro alcalde.

Francisco Javier Oltra Martinez

ALCALDE  DE TUÉJAR

.

SALUDA DEL PRESIDENTE DE LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE TUÉJAR

Como Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Tuéjar y en nombre de toda la organización, quiero daros la bienvenida a nuestra nueva página web.
Consciente de la importancia de la información en la sociedad actual y de la necesidad de que nuestra institución dé un paso cualitativo esencial hacia el futuro, ponemos a la disposición de todos nuestros socios y del mundo en general este nuevo servicio que supone un paso más en el proceso de modernización en el que estamos inmersos en estos momentos.
Con la ayuda de nuestro Ayuntamiento y el trabajo del Taller de Empleo ENAIR que ha confeccionado nuestra 1ª página web ha sido posible el que hoy podamos presentaros a todos esta nueva forma de comunicación en la que me gustaría que todos vosotros colaboréis.
Toda la Junta Directiva nos hemos marcado como principal objetivo, poner a vuestra disposición una excelente herramienta mediante la cual ofreceremos información fidedigna y actualizada sobre cuál es nuestra realidad así como sobre las actividades que forman parte de nuestro quehacer diario. Del mismo modo es importante para nosotros el contribuir con esta web a la promoción de nuestro pueblo en todo el mundo y ocupar el lugar que merecemos en la sociedad.
Mi compromiso como presidente es situar nuestra institución en las más altas cotas de calidad. Esta meta pasa por ofrecer una información transparente a la sociedad que nos rodea y estrechar así los vínculos que nos unen.
Espero contar con vuestra participación y vuestro apoyo para hacer de esta asociación una entidad con la dignidad que se merece y de la que cada vez podamos sentirnos más orgullosos. Para ello es esencial que todos nos pongamos en marcha y acudamos al telecentro de nuestra población donde nos van a enseñar a utilizar el ordenador y a entrar en nuestra nueva página web para consultar lo que queramos, ya que con ese propósito se ha creado.

Recibir un cordial saludo de vuestro presidente.

José Llovera Ródenas

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN